martes, 28 de septiembre de 2010

Otro intento de ver el futuro fallido como siempre

He visto el futuro con muchos coches ya. Con el León, con el Viper,y con otros muchos que no se han publicado en el blog, como Citroen C4, Chrisler Crossfire, Volkswagen Scirocco o Audi A3. La nueva entrega es el Camaro Z28. Se le estima una potencia de más de 560 cv, y su imagen debe representar poderío y fuerza, es decir, el exterior refleja el interior. Y una vez más mi ordenador y yo al ataque, se me ocurrió que sería buena idea retocar cutremente y en media hora una foto de google del Camaro normal y crear esto:



Esto es lo que he conseguido hasta ahora, mañana 29 actualizaré haciendolo un poco mejor. La imagen primera era esta:



Y todo ello basado en las pocas imagenes reales del Z28 que hay circulando por internet, con camuflaje por supuesto.



Gracias a Motorpasión por dejar que le robe la foto, si me lo piden la quito. ;D

sábado, 25 de septiembre de 2010

Con ganas de Viper 2012

Recientemente se ha publicado la noticia de que el Dodge Viper va a volver a producción con un nuevo modelo y una plataforma que tomará prestada del Mercedes SLS AMG. Los que me conocen saben que yo soy de dibujar e imaginar nuevos modelos, mas en papel que en ordenador, que me sale bastante cutre (ver entradas antiguas). Pero cuando me pongo me pongo, y el Viper me ha encantado desde pequeño, tenia muchas ganas de que anunciaran su vuelta desde que lo dejaron de fabricar por la crisis. Así que me puse una tarde, cogí un Mercedes SLS y creé esto:



Puestos a soñar, ¿quien sabe? Sinceramente yo lo espero mas agresivo y menos cutre que esto, pues yo no entiendo nada de hacer recreaciones. Así que invito a opinar y a contactar conmigo en un comentario si alguien tiene algo mejor o sabe hacerlo medianamente bien, para que me ayude un poco y hacer una imagen digna de Autobild o por lo menos algo que se le acerque. Espero que os haya gustado y os haya anticipado el nuevo modelo, pero esta basado en mi imaginación y no creo que coincida en mucho.