domingo, 31 de octubre de 2010

El coche de Motorpasión en Forza Motorsport 3

Forza Motorsport 3, para XBOX 360 es actualmente a falta de la versión definitiva del GT5 el mejor simulador de coches que existe. Tiene además un editor de vinilo bastante completo y un sistema de tuneo de motores y otras piezas que le da mil vueltas a cualquier Need for Speed hasta la fecha. Así he podido crear este coche dedicado a todos los miembros de Motorpasion, ya sean editores, directivos, informáticos o comentaristas, a todos. Tras una reducción de peso exaustiva, un rollkage, un faldón delantero de competición, llantas Hamann y neumáticos de alto agarre (hay opción de slicks pero no me convenía ponerlos) entre otras modificaciones queda de clase A 600 y con el editor de vinilo lo he podido personalizar de manera que solo yo y Towin podemos tener uno (de momento).Al final este es el resultado









Las tres primeras fotos han sido tomadas en el entorno de Benchmark High Speed Ring en la pista especial Layout A (entorno solo disponible con algunas versiones del juego)y la ultima en el circuito de Tsukuba Full, y descargadas desde la pagina oficial de Forza Motorsport 3.

Espero que os haya gustado y en breve subiré más fotos de creaciones con este juego, pienso que este se merecía un post especial.