domingo, 28 de noviembre de 2010

El Citroën GT en Madrid

A la mayoría de las personas les extraña ver Ferraris o Porsches por la calle. Yo no soy una excepción. Pero si lo que te encuentras es un prototipo único en el mundo, con un proyecto de I+D para hacer una serie eléctrica de 6 unidades y venderlas a más de un millón de euros cada una, pues la cosa entonces sube de grado desde extrañeza a verdadero asombro e impresión.


Hoy, y mañana (28 y 29 de Noviembre) el impactante prototipo GTbyCitroën se expuso en la calle Montera esquina con la Gran Vía madrileña, y los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre rodará por las calles forenses para ser admirado por los transeúntes.


Me desplacé a propósito al lugar para echarle unas fotos al prototipo (que nunca habia visto antes) y admirarlo en vivo un rato. En todo el tiempo que estuve escuché comentarios de todo tipo, que si retrovisotes poco funcionales, que si es precioso, que si es horrible, que si es ideal para los badenes del Sr Alcalde, y muchas más.


El despliegue de policía era considerable, así que ni se me pasó por la cabeza acercarme a hacer una foto al interior saltando la valla. ya hay fotos en internet además.


 Tras 20 buenos minutos observándolo, y hacer fotos también con el móvil, el cual decidió tocar los huevos las narices con la cámara, dí una vuelta por la zona, que también merece la pena ver.


Durante todo el tiempo que estuve allí no hubo ningún momento en el que no fuese apuntado por al menos dos o tres móviles o cámaras de fotos. Los que habían ido a propósito llevaban cámaras en alta definición. Yo lo hice, disfrutad de las fotos.

Saludos a los lectores que hacen que siga escribiendo, y a los de Motorpasión por informarme de que el coche estaba allí. Saludos.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Lamborghini Aventador LP700-4

Es impresionante que los de Lamborghini se superan día tras día, pero ahora le llega el turno al sustituto del Murciélago. Está clarísimo ya cómo se va a llamar: Aventador LP700-4. Tiene (como su nombre indica) 700 cavallos caballos y tracción a las cuatro ruedas.






Aún está rodando con camuflaje, pero la presentación ya se ha hecho. Existen unidades sin camuflaje. Y me sé de uno de MP que ya lo ha visto desnudo. En la presentación confiscaban todo tipo de cámaras y móviles, por lo que no he podido conseguir todavía ninguna foto real sin camuflaje. Pero quien sabe. Yo soy de dedos rápidos, así que cuando la tenga la subiré.

Actualización 14-11-10

6.5L, 700Bhp, 680nm @ 5500rpm y línea roja a 8250 rpm.
Nueva caja de cambios de siete velocidades de embrague único y tarda 50ms cada cambio!
Pero conseguir esto, chasis monocasco carbono y la suspensión de estilo F1 en la parte trasera
El Aventador es 229kg más ligero que el Murcielago y el 70% más rígido.
Muchos gadgets nuevos también para el interior.
El coche se mostrará en Ginebra Auto Show la primavera que viene. Prepárate la chequera!
Ah, se olvidó de mencionar esto. 0-100 en 2,9 segundos y 350 km / h de velocidad máxima.

Actualización 25-11-2010: nuevas fotos


Esta es la foto que he encontrado sin modificar, muy oscura


Y esta es la misma foto con algo de retoque para resaltar los bordes de llantas y de rejillas.

Y aquí con llantas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Otra más de Forza 3: lo que se esconde en mi garaje (y II)

En Forza Motorsport 3 no paro quieto. Mi meta es crear los coches más sorprendentes del mundo: un Bugatti Veyron con más de 1300 cv que alcanza los 400 con una sola marcha, un Renault 5 que hace Wheelies, un Range Rover con la suspensión preparada para saltar y diversas réplicas de coches de películas o de carreras. Por eso os traigo el recopilatorio II de mi garaje. Como tengo más de 100 coches y no los podría enseñar todos solo pondre los que merezcan la pena, pues muchos son bastante simples y otros están a medio acabar.




Este Renault 5 hace unos wheelies impresionantes gracias a que su motor es del Clio Trophy y a que tiene un turbo del tamaño de mi cabeza. Cuando llega a los 300 km/h el turbo sopla aún más fuerte y la aerodinámica no lo soporta, lo que le hace que se eleve el morro y que quede así de impresionante. Es de clase S700.




Este mastodóntico Range Rover solo es de clase C425 y sin embargo los settings de las suspensiones le hacen saltar al más mínimo bache del camino. Luego ya si lo lamzas a toda velocidad sin girar en el famoso carrusel de Nurburgring Nordchlife no es que salte, es que vuela.




Este Mercedes Benz SL Black Series tiene la decoración inspirada en el Fórmula 1 de Schumacher, cuya base es de Towin de Motorpasión. Apenas tiene retoques míos en el capó y algunos logos de patrocinadores más. Es de clase A600, pero no es demasiado bueno, derrapa mucho. Las fotos tambien están hechas en Nurburgring, la segunda en el carrusel y la primera en una curva como el carrusel pero mucho más abierta, lo que permite el derrape con estilo que se ve en la fotografía.


Tambien tengo un Stratos de Lancia, y aunque la decoración no es mía, la compré en el escaparate, se merece estar en este post puesto que es precioso. Es de clase C425.




Este es un Toyota Supra de clase C425 que compré para drift. Le hice unas fotos así para mandárselas a Javier Costas de MP, luego lo cambié de color y le instalé un kit de carrocería y unas llantas. Todavía no tengo fotos de despues del cambio.





Este es el Supra de A Todo Gas 1, de clase A600 y con un turbo que vale 20.000 cr. Si lo sabes controlar hace drift de maravilla.





Estas fotos tan oscuras (perdón, quería hacerlas como si fuera de noche) son de una réplica de clase S700 del Honda S2000 que Sukey utiliza en la primera carrera de A todo gas 2. Es incontrolable a bajas velocidades puesto que el turbo entra muy rápidamente si pisas a fondo y es facil que derrape.


Este Honda Civic SI Coupé (versión de los USA) tiene tracción trasera, luces de Led (que son un vinilo en realidad) y capó de fibra de carbono (que tambien es falsa). Es un coche de fardar y alardear porque el manejo es penoso y no hay por donde cogerlo, pero sin duda no hay coupé moderno japonés más "cool" que este. Es de clase D350.







Este Bugatti Veyron tiene más de 1300cv de potencia, está preparado para drag races y se hace una milla entera en poco más de 20 segundos. Al ser tracción 4x4 y tener tanta potencia es muy fácil hacer que derrape haciendo círculos sin control .


Es de clase R2 858 y aunque es un coche que lo regala el juego cuando llegas al nivel 30 de 50 las modificaciones han costado más de 100.000cr. de juego.




Este Ford RS200 de Carlos Sainz arranca desde parado como un camión, pero cuando alcanza los 40km/h empieza a ser imparable como un verdadero coche del grupo B. Es de clase A600.

Espero que os haya gustado y gracias por leer. Saludos a los de MP ;) En breve la tercera parte.

martes, 9 de noviembre de 2010

Otra de Forza 3: lo que se esconde en mi garaje.

En Forza Motorsport 3 he gastado muchísimo tiempo, comprando, tuneando y corriendo con los mejores coches del planeta en muchos circuitos (evidentemente he probado todos los circuitos, pero no todos los coches) y haciendo fotos de algunas de mis obras de arte sobre ruedas. Este post se actualizará cuando se añadan más fotos que me quedan por subir.





Este 300 SL es un lobo con piel de cordero. He gastado más de medio millón de créditos en comprarlo y ponerlo como debe ser. Ahora tiene el motor de un SLR McLaren y tracción a las cuatro ruedas, suspensión de competición, reducción de peso, jaula antivuelco y neumáticos slicks. Es de clase A 600







Este Impreza de Ken Block también es una pieza importante de mi garaje, aun sin ser mío el diseño (lo compré en el Escaparate de FM3) es realmente bueno en drift. Es de clase A 600, como los buenos coches de Forza.



Este Nissan S14, llamado también Silvya S14 o Nissan 240SX tiene un excelente manejo de drift y es ideal para lucirse un poco cuando viene gente a casa. Es de clase C 425, lo que demustra que no hace falta mucha potencia para ir de lado.



Este es una réplica del Skyline de 1000 cv propiedad de un empresario de videojuegos inglés. La preparación se hizo famosa, es de Jun Motorsport e incluso Jeremy Clarkson legó a probarlo.





ESte es una réplica del famoso Skyline de la pelicula A todo gas 2. La base es de un Mine´s Skyline, y es de clase S 700, pero como es un coche que el juego te regala cuando pasas cierto nivel es fácil encontrarlos baratos en la casa de subastas online. He llegado a comprarlos por 1600 créditos, convertirlos en réplicas de este y venderlos entre 150.000 y 115.000 créditos de juego.



Por último (de momento) Este Seat León es de clase B 500 y en circuitos como este (Rallie de Positano) salta que da gusto.

Gracias por leer, y a los seguidores de MP. Saludos!! En breve más fotos.