viernes, 25 de febrero de 2011

Plantillas de Car Town para los coches de la saga de The Fast and The Furious.

Para quien no lo sepa hay un juego en Facebook llamado Car Town que te permite tener tu propio garaje con tus coches y competir con ellos contra tus amigos y gente de todo el mundo incluso apostando dinero, y permite también modificar los coches que compras. Por eso traigo las plantillas de tuneo de mi colección de coches de A Todo Gas 1, 2 y 3. Mi colección consta de 8 coches "100% reales" y un 240 SX con la plantilla de un Nissan Sylvia, que no está en el juego.

De A Todo gas 1 os puedo ofrecer el Mazda RX7 de Toretto en la primera carrera y el Toyota Supra de Brian al final de la película.

De A Todo Gas 2 os traigo material del bueno: el Nissan Skyline de Brian, el Mazda RX7, el Honda S2000 de Sukey y el Toyota Supra de Slap Jack (este es bastante chungo de encontrar, así que lo he hecho yo mismo) de la primera carrera. También tengo el Camaro Yenko de Year One.

De A Todo Gas 3: Tokyo Drift tengo el Nissan 350Z de DK y el Nissan 240 SX (que en realidad es un Nissan Sylvia) de la primera carrera.

A continuación: las fotos y las plantillas.

                                                         Toyota Supra  A Todo Gas 1



                                                     Mazda RX7 A Todo Gas 1


Honda S2000 A Todo Gas 2


                                                             Nissan Skyline A Todo Gas 2


                                                        Mazda RX7 A Todo Gas 2


Toyota Supra A Todo Gas 2      


Chevrolet Camaro A Todo Gas 2
   


Nissan 350Z A Todo Gas 3

*ojo, este es demasiado oscuro, en breve editaré con una versión más aclarada, por si no quereis gastaros el doble de dinero luego para volverlo a modificar.

Nissan 240SX A Todo Gas 3


Esto es todo de momento, en breve más y mejor.