sábado, 16 de junio de 2012

Concurso de Diseño Motorpasión

Éste es para la fase I, se llama Jasterica STH (y significa... bueno... eh... Lo podéis averiguar, está inspirado en uno.


No me gusta cómo se ha escaneado, ha perdido color y el gimp no se lo puede devolver. Pero bueno. Ahora voy a describiros más o menos cómo es éste bicho híbrido turbo.

STH significa Sport Turbo Hybrid, en posición delantera se aloja un propulsor turbo de 2 litros y unos 270 cv (posiblemente de un Golf R) que manda la potencia 40% delante, 60% atrás. En la parte trasera, un motor eléctrico de 74 kW manda toda la potencia detrás en caso de que el conductor lo solicite. También puede andar solo con el motor de gasolina o, en ciudad, solo con el motor eléctrico. El motor eléctrico da potencia cuando se activa desde las 1.000 rpm hasta las 8.000 rpm equivalentes del motor de gasolina, proporcionando 100 cv extra, para dar 370 cv en total, y un 0 a 100 en menos de 4 segundos, con una velocidad máxima de 280 km/h, lo que lo sitúa como un rival para el Porsche 911.

Edit: Pintado con rotuladores encima del color anterior en crayón, le da un aspecto reptilíceo, no ecológico, pero bueno, mola igual.