Ya lo sé, tengo este blog abandonado del todo, lo siento. Hoy me gustaría poner una de mis creaciones de diseño en papel, pasado por el gimp, el corel y otra vez el paint.
Como la otra vez que lo hice, es un Seat. Pero esta vez he buscado un toque mucho más radical y deportivo. Se llama Cupra II y lo diseñé pensando en un coche que le arrancara las pegatinas a un Génesis Coupé. Empecé a lápiz sobre un folio, en mi casa, a las doce de la noche, al día siguiente había instituto pero no tenía sueño, salió esto:
Después de escanear el dibujo al ordenador me dispuse a borrar todas las líneas que tanto sirven de guía y luego no valen para nada, y dejarlo como un dibujo perfectamente liso, en blanco y negro de verdad. Para eso usé el Gimp y el Paint.
Una vez se tiene como una imágen para colorear de parbulitos, se abre el Corel Draw, se convierte a mapa de bits, se vectoriza y se colorea con brillos según gustos, yo elegí este precioso azul
Sé que no soy el mejor diseñador del mundo, pero creo que con 15 años poca gente se atreve a gastar su tiempo en esto, y aunque no me haya quedado de concurso, me parece lo suficientemente aceptable como para mostraroslo aquí. Un saludo y muchas gracias por leer.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)