El Seat León lleva sin cambiar de línea desde 2005 con un pequeño re-style en 2009 que apenas cambió ligeramente el frontal.
Es un coche líder de ventas pero lamentablemente el diseño se está quedando un poco anticuado. Por eso ya es hora de un cambio más completo: parrilla, faros y límea.
Comenzando a partir de una imagen pintada en uno de los camiones de la Supercopa Seat León 2010 que pude ver en el Circuito del Jarama y mediante varios programas informáticos he intentado recrear de una manera muy simple cómo sería el Nuevo León.
El primer paso ha sido hacer un dibujo en papel de cómo sería el coche. Lamentablemente tras escanearlo las líneas apenas se veían. Mediante el Paint he conseguido hacer el dibujo en grueso.
Después, utilizando el Corel Draw 9 y de nuevo el Paint al final he conseguido convertirlo en una imagen que aunque no llega a ser un render permite ver más o menos el diseño del Seat León 2011.
Espero que os haya parecido interesante mi "trabajo" y que os haya adelantado el futuro de uno de los coches más vendidos en España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario