Empezemos con el Challenger:
Tengo 4 diferentes settings, de clase A600 y de clase S700, con el motor de serie y con el motor del Montecarlo de la Nascar, en versión de tracción trasera y 4WD. Normalmente uso 4WD, arranca más rápido y es más sencillo de conducir. Lo más llamativo es el exterior, pintado igual que un Hot Wheels a escala pequeña que compré en Francia.
Para drag races tengo este Viper ACR de pintura sencilla y clásica, pero con neumáticos de alto agarre y tracción a las cuatro ruedas, arranca como un tiro, es de clase A600.
Y como todo se moderniza, pues también tengo un ACR nuevo, que también tiene tracción 4WD pero que está preparado tanto para drag como para circuito, por eso tiene una exhaustiva reducción de peso y aerodinámica cuidada, así como un motor de Dodge Charger Stock Car de la Nascar americana, suficiente como para lanzar este Viper hasta sobrepasar los Corvette de competición. Es de clase R3798
Entre mis adquisiciones más recientes este Lambo LP640 con reducción de peso, aerodinámica trabajadísima y un acabado de pintura similar a un SV, cuando anda por la pista parece decir "Miradme", "Miradme cómo destrozo a los rivales", es de clase A600 y no es el únco Lamborhini Murciélago A600 que tengo, también tengo un modelo del 2003 que regalaron con propaganda de HALO Waypoint cuando salió para promocionar el juego. Aunque todavía no tengo sus fotos.
De clase S700 es este Reventón con llantas Hamann y la carrocería llena de vinilos de tachuelas como si fuesen pernos uniendo las partes angulosas de este superdeportivo. Lo regala el juego al llegar a cierto nivel, pero la pintura me la he currado yo, estuve 1 hora poniendo los pernos
Turno ahora de esta joya alemana del drift, de clase B500, un M3 E92 que merece poner más fotos y que pondré, pero que en esta entrega solo he podido meter esta foto. Si lo sabes llevar va de lado, si te sales de la pista de lado si vs muy rápido llegarás a volcar.
Sin cambiar de país, este es un Golf GTI con tracción a las cuatro ruedas, llantas ATS, kit ABT y vinilo de símil de carbono, de clase A600, tiene una aceleración más rápida que un Porsche GT3, pero debido a su mala aerodinámica pierde bastante en las curvas o en las rectas demasiado largas, pues solo llega a 280 km/h. Es muy bueno para hacer la prueba online del Virus en Benchmark. (quien no sepa lo que es y lo quiera saber que lo pida en un comentario)
Tiempo para el rally de asfalto ahora. Este Impreza tiene el motor a medio tunear, por falta de dinero básicamente, (cuando quieres poner un turbo de 25.000 cr pero te gastas 80.000 en tunear un Evolution no te queda mucho efectivo, en otra entrega pondré el Evolution) aunque hace drift de maravilla. Tiene un kit de carrocería, rollkage y reducción de peso, también aumento de cilindrada a 2.4 litros y nuevo arbol de levas. A la espera de recibir el turbo es de clase A545. (editado, clase A600)
Para el final he dejado este Ferrari 360 con la decoración de Fernando Alonso, carga aerodinámica mejorada, slicks, algo de potencia extra y llantas Fiske de 21 pulgadas, de clase A600.
Gracias por publicarlo, me encantan todos, además me gusto esa frese "Miradme cómo destrozo a los rivales" lastima su despedida, pero vaya que si destrozaste al Viper :'(
ResponderEliminarjajjaj. Saludos