domingo, 28 de noviembre de 2010

El Citroën GT en Madrid

A la mayoría de las personas les extraña ver Ferraris o Porsches por la calle. Yo no soy una excepción. Pero si lo que te encuentras es un prototipo único en el mundo, con un proyecto de I+D para hacer una serie eléctrica de 6 unidades y venderlas a más de un millón de euros cada una, pues la cosa entonces sube de grado desde extrañeza a verdadero asombro e impresión.


Hoy, y mañana (28 y 29 de Noviembre) el impactante prototipo GTbyCitroën se expuso en la calle Montera esquina con la Gran Vía madrileña, y los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre rodará por las calles forenses para ser admirado por los transeúntes.


Me desplacé a propósito al lugar para echarle unas fotos al prototipo (que nunca habia visto antes) y admirarlo en vivo un rato. En todo el tiempo que estuve escuché comentarios de todo tipo, que si retrovisotes poco funcionales, que si es precioso, que si es horrible, que si es ideal para los badenes del Sr Alcalde, y muchas más.


El despliegue de policía era considerable, así que ni se me pasó por la cabeza acercarme a hacer una foto al interior saltando la valla. ya hay fotos en internet además.


 Tras 20 buenos minutos observándolo, y hacer fotos también con el móvil, el cual decidió tocar los huevos las narices con la cámara, dí una vuelta por la zona, que también merece la pena ver.


Durante todo el tiempo que estuve allí no hubo ningún momento en el que no fuese apuntado por al menos dos o tres móviles o cámaras de fotos. Los que habían ido a propósito llevaban cámaras en alta definición. Yo lo hice, disfrutad de las fotos.

Saludos a los lectores que hacen que siga escribiendo, y a los de Motorpasión por informarme de que el coche estaba allí. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario