viernes, 12 de noviembre de 2010

Otra más de Forza 3: lo que se esconde en mi garaje (y II)

En Forza Motorsport 3 no paro quieto. Mi meta es crear los coches más sorprendentes del mundo: un Bugatti Veyron con más de 1300 cv que alcanza los 400 con una sola marcha, un Renault 5 que hace Wheelies, un Range Rover con la suspensión preparada para saltar y diversas réplicas de coches de películas o de carreras. Por eso os traigo el recopilatorio II de mi garaje. Como tengo más de 100 coches y no los podría enseñar todos solo pondre los que merezcan la pena, pues muchos son bastante simples y otros están a medio acabar.




Este Renault 5 hace unos wheelies impresionantes gracias a que su motor es del Clio Trophy y a que tiene un turbo del tamaño de mi cabeza. Cuando llega a los 300 km/h el turbo sopla aún más fuerte y la aerodinámica no lo soporta, lo que le hace que se eleve el morro y que quede así de impresionante. Es de clase S700.




Este mastodóntico Range Rover solo es de clase C425 y sin embargo los settings de las suspensiones le hacen saltar al más mínimo bache del camino. Luego ya si lo lamzas a toda velocidad sin girar en el famoso carrusel de Nurburgring Nordchlife no es que salte, es que vuela.




Este Mercedes Benz SL Black Series tiene la decoración inspirada en el Fórmula 1 de Schumacher, cuya base es de Towin de Motorpasión. Apenas tiene retoques míos en el capó y algunos logos de patrocinadores más. Es de clase A600, pero no es demasiado bueno, derrapa mucho. Las fotos tambien están hechas en Nurburgring, la segunda en el carrusel y la primera en una curva como el carrusel pero mucho más abierta, lo que permite el derrape con estilo que se ve en la fotografía.


Tambien tengo un Stratos de Lancia, y aunque la decoración no es mía, la compré en el escaparate, se merece estar en este post puesto que es precioso. Es de clase C425.




Este es un Toyota Supra de clase C425 que compré para drift. Le hice unas fotos así para mandárselas a Javier Costas de MP, luego lo cambié de color y le instalé un kit de carrocería y unas llantas. Todavía no tengo fotos de despues del cambio.





Este es el Supra de A Todo Gas 1, de clase A600 y con un turbo que vale 20.000 cr. Si lo sabes controlar hace drift de maravilla.





Estas fotos tan oscuras (perdón, quería hacerlas como si fuera de noche) son de una réplica de clase S700 del Honda S2000 que Sukey utiliza en la primera carrera de A todo gas 2. Es incontrolable a bajas velocidades puesto que el turbo entra muy rápidamente si pisas a fondo y es facil que derrape.


Este Honda Civic SI Coupé (versión de los USA) tiene tracción trasera, luces de Led (que son un vinilo en realidad) y capó de fibra de carbono (que tambien es falsa). Es un coche de fardar y alardear porque el manejo es penoso y no hay por donde cogerlo, pero sin duda no hay coupé moderno japonés más "cool" que este. Es de clase D350.







Este Bugatti Veyron tiene más de 1300cv de potencia, está preparado para drag races y se hace una milla entera en poco más de 20 segundos. Al ser tracción 4x4 y tener tanta potencia es muy fácil hacer que derrape haciendo círculos sin control .


Es de clase R2 858 y aunque es un coche que lo regala el juego cuando llegas al nivel 30 de 50 las modificaciones han costado más de 100.000cr. de juego.




Este Ford RS200 de Carlos Sainz arranca desde parado como un camión, pero cuando alcanza los 40km/h empieza a ser imparable como un verdadero coche del grupo B. Es de clase A600.

Espero que os haya gustado y gracias por leer. Saludos a los de MP ;) En breve la tercera parte.

1 comentario:

  1. me gustaron mucho relamente, haber si sacas en la proxima un Lambo o un Viper , realmente es una distraccion grande los juegos de coches, pero sigo siendo del lado del GT.s2

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