sábado, 21 de mayo de 2011

Circuito de Scalextric abatible

Hola de nuevo. Perdón por tener el blog tan olvidado. Veréis, se acerca el día de mi cumpleaños, y se me ha ocurrido la feliz idea de ampliar mi circuito de scalextric digital y hacerlo abatible. La idea es una mezcla entre lo que quería cuando era pequeño: una pista de NASCAR y el típico circuito de Rally en forma de 8. Es decir: una parte irá en forma de puente. Esto es un problema, ya que al ser abatible hará falta más espacio hacia la pared, unos 15 cm más o menos. El diseño es este:

Tiene aproximadamente 14 metros, capacidad para 6 coches, y modo Pit Box. Está formado por un circuito Pit Box GT y un circuito Basic Set DTM que ya tenía, añadiendo 2 curvas con cambio de pista de 90º cada una, dos rectas de cierre, dos rectas de 180 mm, una recta de 180 mm con cuentavueltas y 3 rectas de 360 mm extra. A esto hay que sumarle bordes y demás pijadas, mas el tablero de madera y el mecanismo por el que se abatirá. La idea del circuito la tuve en clase de biología, poco a poco me fui animando según llegaba el día de mi cumpleaños. Hoy, a falta de dos semanas, tengo luz verde para preparar el proyecto y elegir el lugar de la casa donde se colocará.
Como voy a dejar la pista fija sobre un tablero de aglomerado me gustaría hacerle una decoración, pero mi circuito no es de rally sino de GT. ¿Qué me recomendais para hacerlo vistoso? ¿Y para hacer la zona elevada? Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario