martes, 9 de noviembre de 2010

Otra de Forza 3: lo que se esconde en mi garaje.

En Forza Motorsport 3 he gastado muchísimo tiempo, comprando, tuneando y corriendo con los mejores coches del planeta en muchos circuitos (evidentemente he probado todos los circuitos, pero no todos los coches) y haciendo fotos de algunas de mis obras de arte sobre ruedas. Este post se actualizará cuando se añadan más fotos que me quedan por subir.





Este 300 SL es un lobo con piel de cordero. He gastado más de medio millón de créditos en comprarlo y ponerlo como debe ser. Ahora tiene el motor de un SLR McLaren y tracción a las cuatro ruedas, suspensión de competición, reducción de peso, jaula antivuelco y neumáticos slicks. Es de clase A 600







Este Impreza de Ken Block también es una pieza importante de mi garaje, aun sin ser mío el diseño (lo compré en el Escaparate de FM3) es realmente bueno en drift. Es de clase A 600, como los buenos coches de Forza.



Este Nissan S14, llamado también Silvya S14 o Nissan 240SX tiene un excelente manejo de drift y es ideal para lucirse un poco cuando viene gente a casa. Es de clase C 425, lo que demustra que no hace falta mucha potencia para ir de lado.



Este es una réplica del Skyline de 1000 cv propiedad de un empresario de videojuegos inglés. La preparación se hizo famosa, es de Jun Motorsport e incluso Jeremy Clarkson legó a probarlo.





ESte es una réplica del famoso Skyline de la pelicula A todo gas 2. La base es de un Mine´s Skyline, y es de clase S 700, pero como es un coche que el juego te regala cuando pasas cierto nivel es fácil encontrarlos baratos en la casa de subastas online. He llegado a comprarlos por 1600 créditos, convertirlos en réplicas de este y venderlos entre 150.000 y 115.000 créditos de juego.



Por último (de momento) Este Seat León es de clase B 500 y en circuitos como este (Rallie de Positano) salta que da gusto.

Gracias por leer, y a los seguidores de MP. Saludos!! En breve más fotos.

1 comentario: